fbpx
MENÚ
NUESTRA HISTORIA

MÁS DE UN SIGLO DE ANDADURA

NUESTRA HISTORIA

Tras más de un siglo de andadura, Berger se ha convertido en un emblema de elegancia. Al día de hoy, la firma Berger es una de las más importantes en alta relojería. Su éxito y eficacia residen no sólo en su abolengo joyero, sino en su creatividad, visión y constante renovación.

EL INICIO

EL INICIO

El inicio de Berger se remite a principios del siglo veinte cuando el Sr. Alex Elías Berger – nacido en Polonia en 1895- fundó en Amsterdam, Holanda, un taller dedicado al tallado de diamantes creando una pequeña industria del rubro.
Más tarde, en 1918 al término del la Primera Guerra Mundial el joyero se trasladó a Amberes, Bélgica, en donde comenzó de nuevo con un tallado de diamantes consolidándose como uno de los mejores joyeros en la industria europea.

LLEGADA A MÉXICO

En Marzo de 1943 la familia Berger emigra a la Ciudad de México en donde el Sr. Maurice y Sylvain Berger, segunda generación, dieron continuación al negocio en un esquema de crecimiento y desarrollo paulatino que comenzó con una oficina en la calle de Madero en 1943.

LLEGADA A MÉXICO
LA NUEVA GENERACIÓN

LA NUEVA GENERACIÓN

En los años 90 se incorpora la tercera generación, Ari y Sergio Berger, y con ella la idea de expandir el negocio a las boutiques. La visión de BERGER de crecer e innovar dio la Bienvenida a ROLEX, la cual es una de las marcas más importantes de Alta Relojería hasta la fecha.

ACTUALIDAD

Actualmente contamos con las boutiques de Masaryk, Antara Polanco, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe; así como la Boutique Rolex en Masaryk y la Boutique Rolex en Palacio de Hierro Polanco.
En ellas los clientes pueden encontrar las mejores marcas a nivel mundial de alta relojería. BERGER ha estado al servicio de coleccionistas apasionados y entusiastas durante más un siglo. Nuestra cuidada selección de los mejores relojes del mundo no tiene paralelo. Dentro de nuestra red de boutiques, nuestros expertos en relojería, equipados con un gran conocimiento y experiencia, harán todo lo posible para que su visita sea especial.

ACTUALIDAD

VISÍTENOS EN NUESTRA BOUTIQUE

No hay nada que supere el poder experimentar de primera mano los minuciosos detalles, el peso equilibrado, la comodidad o simplemente la sensación de llevar un reloj Rolex. Visítenos en Berger, le orientaremos sobre nuestra gama de relojes Rolex y le informaremos acerca de las características técnicas de los relojes Rolex para que encuentre el reloj perfecto para usted.

VISÍTENOS EN NUESTRA BOUTIQUE