Caballeros


El reloj de pulsera, el accesorio más importante de un hombre, debe reflejar sus valores y transmitir sutilmente su personalidad.

VER MODELOS

Damas


Nuestra colección para dama de Patek Philippe irradia belleza, refinamiento y perfección técnica.

VER MODELOS

Una Sociedad Inigualable

Dos empresas familiares independientes; valores compartidos, pasión compartida. Durante veinticinco años, Berger y Patek Philippe han disfrutado de una larga relación en la industria relojera; el diseño y la artesanía incomparables han formado la piedra angular de su filosofía compartida.

 

Como distribuidores autorizados de Patek Philippe, Berger vende exclusivamente las obras maestras creadas por la más prestigiosa de las marcas de relojes suizos. Con una clientela exigente que aprecia niveles incomparables de servicio al cliente, el acompañamiento perfecto para los mejores relojes, Berger y Patek Philippe se enorgullecen de continuar nuestro armonioso viaje a través del tiempo...

Patek Philippe Henry and Thierry Stern
Patek salon geneva

Patek Philippe se fundó en 1839 y su historia forma parte de la gran tradición relojera de Ginebra. Es la historia de una herencia única, una combinación de experiencia, ingenio y pasión que la empresa salvaguarda y revitaliza en todas sus disciplinas y habilidades. Fiel a las nobles técnicas artesanales, sus relojeros y artesanos perpetúan, día tras día, los bellos y atemporales gestos y la agudeza de ojo y destreza de tacto que siempre han distinguido el fino arte de la relojería.

Estas habilidades viven en perfecta armonía con la tecnología más avanzada.