Los mejores equipos y jugadores de la UEFA Champions

La UEFA Champions League ocupa un lugar especial en el corazón de jugadores y aficionados. Reúne a los mejores equipos y jugadores en un emocionante torneo que hermana a la afición y crea recuerdos imborrables. No importa la equipación, el jugador o el equipo que decida animar, hay un reloj que es el denominador común de esta pasión por el deporte rey: el Big Bang Unico UEFA Champions League. Un reloj creado para capturar los mejores momentos del fútbol, como el gol más rápido de la historia de la UEFA Champions League, que se marcó solo 10,12 segundos después del saque inicial1 o las ocasiones

Con el Big Bang Unico UEFA Champions League, los momentos más espectaculares del fútbol quedarán grabados en su memoria. Pídale a cualquiera que le hable de sus momentos clave: siempre están asociados a un día, un minuto, un segundo o, a veces, unas centésimas de segundo. En el fútbol, estos serán un gol en el minuto 15, el empate 3 minutos antes del pitido final o el minuto que se hizo un cambio táctico en un momento crucial del partido. Estos momentos decisivos de un partido están ligados a Hublot desde hace 10 años, en el caso de la UEFA EURO, y desde hace 7 años en el de la UEFA Champions League. Hublot cronometra los momentos que permanecen en la mente de los aficionados mucho después de que el partido haya terminado y eso es un verdadero honor».

RICARDO GUADALUPE
CEO DE HUBLOT

El factor clave de la competición es el tiempo y la oportunidad.
Un tiempo que en la UEFA Champions League se marca en asociación con Hublot. Desde hace 7 años, todos los momentos decisivos de la competición se miden en tiempo Hublot, en el panel del cuarto árbitro, donde se registran el minuto y el segundo exactos de cada gol, cada tarjeta, cada entrada en el campo y cada victoria.
Unos momentos memorables con los que Hublot lleva asociándose desde 2008, cuando comenzó una primera colaboración con la UEFA EURO, que en 2012 se convirtió en una asociación a largo plazo como cronometrador y reloj oficial. Más tarde, en 2015, Hublot se convirtió en cronometrador y reloj oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Asimismo, Hublot es el proveedor oficial de los relojes de los árbitros. Desde 2018, Hublot es socio de la UEFA Europa Conference League (UECL) para la primera temporada 2021-2022 y, desde 2019, de la UEFA Women’s Champions League.
Para celebrar estos 7 años de colaboración y el mejor fútbol, Hublot lanza una edición exclusiva del Big Bang Unico limitada a 100 ejemplares.

Big Bang Unico UEFA Champions League 42 mm
En esta nueva edición limitada a 100 ejemplares, el Big Bang Unico luce el icónico azul de la UEFA Champions League tallado en cerámica pulida con chorro de arena. Los momentos clave en el campo se cronometran con el Unico 2, un movimiento de cronógrafo de desarrollo interno Hublot, un movimiento más complicado y avanzado de fiabilidad irreprochable.

La UEFA Champions League tiene 67 años de historia, 7 de ellos con Hublot
La UEFA Champions League es la competición entre clubes más prestigiosa de Europa; se creó hace 67 años con el nombre «Copa de Europa de Clubes Campeones». En el momento de su nacimiento, en 1955, la UEFA acababa de redactar sus estatutos. En 1991, el formato de eliminatoria directa se sustituyó por las fases de grupos tras la etapa de octavos, y la Liga cambió su nombre por el de UEFA Champions League en 1992, con, inicialmente, 8 equipos en la competición. Actualmente la UEFA Champions League es la competición deportiva anual más vista del mundo. además de la favorita de los jugadores, los clubes y los aficionados.

Hublot ama el fútbol, especialmente los momentos que hacen historia.