fbpx

UNA AVENTURA AMERICANA DE COSTA A COSTA PARA EL “SILVER SPITFIRE – THE LONGEST FLIGHT”

Steve Boultbee Brooks y Matt Jones se encuentran en su épico viaje alrededor del mundo. Después de Nueva York, han estado ocupados, recorriendo los Estados Unidos en su icónico Spitfire, parando en las ciudades de Texas, Las Vegas y, finalmente, Santa Mónica en los últimos días.

REPORTE DE LOS PILOTOS:

"¡Qué semana! Después de despedirnos del horizonte de Manhattan y de la Estatua de la Libertad, nos pusimos a trabajar para recorrer algunos kilómetros más. Afortunadamente, el clima estaba de nuestro lado y tuvimos unos días productivos saliendo del condado de Beaver antes de continuar.

"Sin embargo, mientras emprendíamos nuestro camino, un medidor de temperatura fallo en la cabina a 8,500 pies, y nos vimos obligados a interrumpir nuestro flujo. A pesar de las dificultades técnicas, los muchachos de Comanche Ranch en Texas fueron los anfitriones perfectos, y mientras el problema se solucionaba, tuvimos un maravilloso día de descanso, disfrutando de una comida increíble.

"A nuestra partida, tuvimos la mejor despedida que puedas imaginar. Dos miembros del brillante equipo Horsemen Flight Team de Houston volaron junto a nosotros cuando salimos de Texas. Fue un gran honor compartir los cielos con otros dos impresionantes pájaros de guerra, mientras continuamos nuestro viaje en nuestro hermoso avión.

"Continuando, llegamos a Nevada, y volar sobre el Gran Cañón a 3,000 pies fue absolutamente sensacional. También tuvimos una vista panorámica del Strip de Las Vegas, que fue igual de impresionante. No pudimos parar por mucho tiempo, y llegamos a Santa Mónica el 28 de agosto. Estaremos aquí por unos días, antes de dirigirnos a Vancouver.

"Mientras disfrutamos de esta breve pausa, nos gustaría decir cuán abrumados hemos estado por la calidez y generosidad del apoyo que hemos experimentado hasta ahora". La recepción que nosotros, y, por supuesto, G-IRTY, hemos recibido durante el trayecto ha sido fantástica y realmente queremos agradecer a todos los que nos apoyan.”

Próximas paradas: La costa Oeste de los Estados Unidos

Manténgase actualizado y siga el viaje en vivo: https://www.silverspitfire.com/about/flight-tracker/