fbpx

Premio Golden Balance para ZEITWERK DATE A. Lange & Söhne ocupa el primer lugar.

El voto de este año por Goldene Unruh (Golden Balance) ha resultado en un primer premio para A. Lange y Söhne: El ZEITWERK DATE gana en la categoría más alta “relojes con un precio de más de 25,000 euros”. El premio por el reloj digital mecánico con su pantalla de fecha periférica fue recibido por el Director de Marca de Lange & Söhne para Alemania, Stephanie Schulze.

El CEO de Lange, Wilhelm Schmid, estaba satisfecho con el buen desempeño en uno de los lectores más grandes encuestas en el mundo de la relojería: “El premio es una buena demostración de la alta reputación continua” que nuestros relojes tienen en nuestro mercado local Alemania, mientras avanzamos en el mercado internacional camino al éxito.”

Comunicado de prensa: Golden Balance para ZEITWERK DATE Página 2 de 2 Lectores de la revista comercial alemana Uhren-Magazin y usuarios registrados de Focus Online, el portal de internet de la revista alemana de noticias del mismo nombre, votado entre 243 mecánicos modelos para determinar “los mejores relojes del mundo” en cinco categorías. Desde 1998, el primer año. de la competencia, A. Lange & Söhne ha ganado 37 premios diferentes en este codiciado premio.