fbpx

NICHOLAS HOULT EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA 2019

Manteniendo su compromiso con la cultura del cine y la preservación del patrimonio cinematográfico, La Grande Maison celebrará el 15 aniversario de su asociación con el Festival Internacional de Cine de Venecia este año (del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019). En septiembre de 2015, Nicholas Hoult comenzó su relación con Jaeger-LeCoultre en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En enero de 2019, durante su visita al Salón Internacional de la Alta Relojería, Nicholas descubrió la fabricación de Jaeger-LeCoultre y aprovechó la oportunidad para ver por sí mismo los maestros artesanos y las 180 habilidades relojeras unidas bajo un mismo techo.

Tuvo una charla con el maestro esmaltador sobre la precisión y la paciencia requeridas para el esmaltado de una pieza, una técnica aplicada en la esfera de los nuevos relojes Master Ultra Thin Enamel. “La artesanía de los artistas que trabajaron en el fabricante fue increíble. Para comprender la complejidad y la habilidad que se necesita para diseñar y crear cada pieza fue notable. Cada reloj es realmente una obra de amor y arte que vive y respira ".

Desde la producción de componentes y su ensamblaje, hasta la realización de operaciones de acabado delicadas, este visitante excepcional fue presentado a todas las muchas etapas involucradas en el desarrollo y la fabricación de un reloj Jaeger-LeCoultre.

En junio de 2019, también asistió a una mesa redonda con la CEO de Jaeger-LeCoultre, Catherine Rénier, en el Festival Internacional de Cine de Shanghai.

Exploraron los paralelismos entre la relojería y el cine, y la relación simbiótica entre el patrimonio cultural y el futuro. "Jaeger-LeCoultre tiene tal y comprensión de su herencia y eso es lo que los hace especiales, por lo que es maravilloso que puedan ayudar a otras industrias a tener el mismo honor".

Nicholas Hoult se ha convertido en uno de los actores más buscados de Hollywood. Conocido por películas de gran éxito como la franquicia X-MEN, así como por películas galardonadas como THE FAVORITE, sus próximos proyectos reflejan su agilidad con apariciones en franquicias internacionales y dramas impulsados por personajes.