fbpx

Montblanc: What Moves You, Makes You

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios Mark Makers: Cillian Murphy y Peggy Gou.
Esta semana Montblanc presentó una nueva colección multicategoría completamente negra que rinde homenaje a su herencia, además de celebrar los atributos asociados con el color protagonista de la Maison: el estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales.

Montblanc UltraBlack – Style meets statement:
La colección, que celebra la modernidad de su color más distintivo, aúna con sencillez y elegancia atemporal múltiples categorías de productos: desde artículos de escritura y de piel hasta relojes y dispositivos tecnológicos inteligentes. Cada pieza, es una audaz expresión de sofisticación y modernidad, ha sido creada para inspirar a los intrépidos que buscan flexibilidad, versatilidad y elegancia durante su viaje personal para alcanzar sus metas en sus propios términos.

Press Kit Montblanc UltraBlack: https://we.tl/t-mL46LoFed5
Press Kit Brand Campaign: https://we.tl/t-nT7xcKoE65
Contenido para redes sociales o WhatsApp: https://we.tl/t-B2NLL3HVW8