Las estrellas brillan en Chopard en la 94a entrega anual de los Premios de la Academia

El domingo 27 de marzo de 2022, Olivia Colman, Jessie Buckley, Queen Latifah, H.E.R., Kelly Marie Tran, Stephanie Beatriz, Diane Guerrero, Halle Bailey y Julianne Hough asistieron a la 94.ª Entrega Anual de los Premios de la Academia con joyas de Chopard.

La ganadora del Premio de la Academia y nominada a Mejor Actriz Olivia Colman seleccionó aretes y un anillo de la colección Precious Lace en oro blanco de 18 quilates con diamantes, un anillo de diamantes de la colección L’Heure du Diamant en oro blanco de 18 quilates y un anillo de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla esmeralda de 5,23 quilates y diamantes.



La actriz y nominada a Mejor Actriz de Reparto Jessie Buckley adornó la alfombra roja con aretes en oro blanco certificado Fairmined de 18 quilates y oro amarillo certificado Fairmined de 18 quilates con 9,68 quilates de diamantes amarillos en forma de pera y diamantes blancos y un anillo de diamantes en Oro blanco de 18 quilates, ambos de la colección de Alta Joyería.



La actriz Queen Latifah brilló con aretes de la colección Green Carpet con 12,47 quilates de diamantes de talla marquesa engastados en oro blanco con certificación Fairmined de 18 quilates.

Ganadora del premio de la Academia y música H.E.R. seleccionó un collar en oro blanco de 18 quilates con 49,24 quilates de esmeraldas y 62,15 quilates de diamantes, aretes de esmeraldas en forma de corazón engastados en oro amarillo de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates y un anillo en oro blanco de 18 quilates con un Turmalina verde de 13,12 quilates y diamantes, todos de la colección Haute Joaillerie, con anillos engastados con diamantes de la colección Ice Cube.



La actriz Kelly Marie Tran de Raya and the Last Dragon, nominada a Mejor Película Animada, brilló con ‘Ginkgo earring’s de la colección Red Carpet en titanio y oro rosa ético de 18 quilates engastados con 33,3 quilates de esmeraldas en forma de pera y 16,5 -zafiros amarillos talla brillante de 14,9 quilates y tsavoritas de 14,9 quilates y un anillo en oro blanco de 18 quilates de la colección For You con esmeraldas y diamantes en oro blanco de 18 quilates.



La actriz Stephanie Beatriz de la ganadora a Mejor Película Animada Encanto brilló con aretes en oro blanco de 18 quilates con diamantes y rubíes y un anillo en oro blanco de 18 quilates con diamantes ambos de la colección Precious Lace, un brazalete en platino con 56.58 quilates de diamantes de la colección Haute Joaillerie y un anillo de la colección L’Heure du Diamant en oro blanco de 18 quilates con diamantes.

La actriz Diane Guerrero de la ganadora de Mejor Película Animada Encanto deslumbró con aretes de diamantes, anillos y un brazalete en oro blanco de 18 quilates, todos de la colección Precious Lace.



La actriz, cantante y presentadora Halle Bailey asistió a los Premios de la Academia luciendo aretes en platino con 36,65 quilates de diamantes, un anillo en oro blanco de 18 quilates con una aguamarina de forma ovalada de 13,44 quilates, aguamarinas y diamantes y un anillo de mariposa en 18- oro blanco de quilates y titanio con zafiros de la colección Haute Joaillerie.



La actriz y bailarina Julianne Hough deslumbró con aretes de diamantes de la colección Precious Lace engastados en oro blanco ético y un anillo de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates con un diamante brillante redondo de 7,03 quilates y diamantes.