¡JUEGO, SET Y PARTIDO HUBLOT! | Berger

¡JUEGO, SET Y PARTIDO HUBLOT!

E-torneo de tenis con Simona Halep, ganadora de Roland Garros en 2018, Elina Svitolina, Karolína Plíšková y Borna Ćorić. Un momento confidencial y amistoso organizado por Hublot en la víspera de la edición de 2019 del torneo de tenis de Roland Garros en París, en el Café de l’Homme, un lugar excepcional con unas impresionantes vistas a la Torre Eiffel y a los Jardines del Trocadero.

A tan solo unos días de la inauguración del gran torneo internacional de tenis que se celebra en París, los invitados de la firma se midieron con tres de las mejores jugadoras mundiales clasificadas en el top 10 de la WTA y a uno de los jugadores más prometedores de su generación, amigas y embajador de tenis de Hublot. Los partidos de e-tenis, sin resbalones ni golpes liftados, tuvieron como árbitro a Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Fue la oportunidad para estos atletas de alto nivel de abstraerse de la competición y para los invitados no deportistas, de enfrentarse a ellos en igualdad de condiciones por una tarde. Un encuentro cálido en el que los intercambios hicieron emerger las cualidades comunes que erigen su extraordinario recorrido: pasión, tenacidad y precisión. Anne-Laure Bonnet y Fabrice Santoro, antiguo jugador de tenis francés, fueron los animadores de esa tarde lúdica y deportiva.

Borna Ćorić, embajador de Hublot desde 2015, se clasificó en el 15.o puesto de la ATP y en el 48.o de la clasificación mundial hace apenas dos años.
La jugadora rumana Simona Halep alcanzó el número 1 mundial a finales de 2017 y el año pasado ganó el torneo de Roland Garros. Actualmente en segunda posición en el ranking de la WTA, forma parte de la familia Hublot desde 2016.
Karolína Plíšková es la primera jugadora checa de la historia en lograr el primer puesto en el ranking de la WTA en 2017, año en el que se unió a Hublot, una clasificación en la que ahora ocupa el 7.o puesto.
Y Elina Svitolina, que se unió este año a los amigos del tenis de la firma, ostenta el 6.o puesto en la clasificación de la WTA.
El principio del e-gaming sugería una igualdad entre todos los participantes. Sin embargo, nuestros jóvenes campeones destacaron por la capacidad y la calidad de su atención a largo plazo, lo que les hizo ganar sin dificultad la mayoría de los partidos. Una fuerza indispensable que se suma a las aptitudes físicas. El evento tuvo lugar en el Café de l’Homme, teniendo como testigo a la Torre Eiffel.

Wishlist 0
Continue Shopping