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AUDEMARS PIGUET PRESENTA CODE 11.59 BY AUDEMARS PIGUET EN CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, 16 de mayo, 2019 -Audemars Piguet, Manufactura Suiza de Alta Relojería, organizó un coctel en la Ciudad de México para el lanzamiento en Latinoamérica de su nueva colección CODE 11.59 by Audemars Piguet. Esta colección escribe un capítulo nuevo en la historia de la Manufactura, compuesta por 13 referencias, incluidas cinco nuevas complicaciones y seis calibres de última generación, que representan, hasta ahora, uno de los más importantes lanzamientos de Audemars Piguet.

CODE 11.59 by Audemars Piguet simboliza el código genético de la Manufactura, donde cada inicial del acrónimo en inglés significa Challenge, Own, Dare y Evolve. Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo de Administración de Audemars Piguet, explica “En Audemars Piguet nos retamos constantemente a ampliar los límites de la artesanía. Dotados de un fuerte espíritu de independencia, nos enorgullece ser dueños de nuestras raíces y nuestro territorio, atreviéndonos a combinar precisión y creatividad. Fieles a nuestro legado, seguimos evolucionando mientras conservamos y reescribimos las tradiciones”.

CODE 11.59 by Audemars Piguet va más adelante y sigue su propio camino. Es la evolución contemporánea de un clásico para crear relojes revolucionarios, que requirieron nuevas herramientas, competencias y técnicas para alcanzar un grado de complejidad técnica y estética excepcional. Apasionados, innovadores y perseverantes, en Audemars Piguet se hace un repaso su larga historia de experimentaciones con la forma y el diseño.

Para celebrar el lanzamiento en Latinoamérica de CODE 11.59 by Audemars Piguet, los invitados fueron convocados en el piso 35 de la torre Punta Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México, donde disfrutaron una experiencia inmersiva de luces que evocaron los icónicos tonos utilizados en la campaña con las imágenes infrarrojas del Vallée de Joux, lugar de nacimiento de Audemars Piguet, del fotógrafo Zak Van Biljon.

La revelación de la colección fue precedida por la actuación de la compañía de danza Rêves, que representaron una coreografía de Priscila Hernández inspirada en el encuentro del presente y el futuro. Las referencias de la colección emergieron como unas nuevas gemas en unas vitrinas automatizadas. Posteriormente a la develación, los invitados disfrutaron de la playlist de Dj Miss Mara.

Para François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, “CODE 11.59 by Audemars Piguet consiste en desafíos humanos. Narra las apasionantes historias de unos relojeros comprometidos que se atrevieron a seguir sus propias convicciones, que unieron sus fuerzas y perseveraron, superando constantemente sus propios límites”.

Del Vallée de Joux a Ciudad de México, el lanzamiento de CODE 11.59 by Audemars Piguet hizo eco del perdurable compromiso de la Manufactura con su legado y su búsqueda de innovación.

Para descubrir la colección, consulte el sitio web:
https://www.audemarspiguet.com/es/watch-collection/code1159byAP