Jaeger-LeCoultre En Los Estudios Marvel Doctor Strange En El Multiverso De La Locura

EL MASTER ULTRA-THIN PERPETUAL CALENDAR CONOCE AL MAESTRO DE LAS ARTES MÍSTICAS

El Master Ultra-Thin Perpetual Calendar de Jaeger-LeCoultre vuelve a la gran pantalla, en la esperada aventura sobrenatural de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2022, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El reloj se presentó por primera vez en la película de Marvel Studios Doctor Strange (2016), y sigue desempeñando un papel intrínseco en la historia del personaje que da nombre al largometraje interpretado por Benedict Cumberbatch, un viejo amigo de Jaeger-LeCoultre. El reloj constituye una referencia esencial en varios puntos claves durante el viaje del Doctor Strange a las artes místicas, y sirve como recordatorio de acontecimientos significativos del pasado y el presente del personaje.

El Master Ultra-Thin Perpetual Calendar de Jaeger-LeCoultre refleja una presencia física serena, unas raíces tradicionales y una medición constante del tiempo lineal. El calendario perpetuo parece una complicación especialmente apropiada, gracias a su visualización de múltiples líneas temporales en la esfera y su capacidad para indicar la fecha correcta a lo largo de muchas vidas. La sobria elegancia del Master Ultra-Thin Perpetual Calendar y su clasicismo atemporal proporcionan una especie de anclaje emocional en un mundo en constante cambio.

Con unas dimensiones de 39 mm x 9,2 mm y disponible en oro rosa o acero, el Master Ultra-Thin Perpetual Calendar encarna el refinamiento y la elegancia contemporánea. Su esfera presenta un fino equilibrio y se completa con una indicación de las fases lunares a las 12 horas e indicaciones del calendario en tres subesferas, cada una de ellas ligeramente perforadas para añadir una sutil nota de complejidad visual. El movimiento, Jaeger-LeCoultre Calibre 868, se ha desarrollado y fabricado íntegramente en la Manufactura y cuenta con decoración de Alta Relojería, como las líneas Côtes de Genève, el perlado (graneado circular) y los bordes pulidos y biselados. A través del fondo de caja de zafiro transparente, un rotor de cuerda de oro rosa calado permite ver con claridad el movimiento. El calendario perpetuo, un mecanismo muy complejo, tiene en cuenta las irregularidades del calendario, con lo que se ajusta automáticamente a los meses de diferente duración y a los años bisiestos.

Mientras se le dé cuerda, su calendario perpetuo no necesita ajustes hasta el año 2100 y luego hasta dentro de 400 años.