Historia | Berger

Nuestra Historia

EL ARTE DEL LUJO NO TIENE SECRETOS PARA BERGER.

Tras un siglo de andadura, Berger se ha convertido en un emblema de elegancia.

Creatividad y Criterio

 

Al día de hoy, la firma Berger es una de las más importantes en materia de joyería y alta relojería. Su éxito y eficacia reside no sólo en su abolengo joyero, sino en su creatividad y amplio criterio en sus conceptos.

Diamantes

 

El inicio de Berger se remite a principios del siglo veinte cuando el Sr. Alex Elías Berger – nacido en Polonia en 1895- fundó en Amsterdam, Holanda, un taller dedicado al tallado de diamantes creando una pequeña industria del rubro. Más tarde, en 1918 al termino del la Primera Guerra Mundial el joyero se trasladó a Amberes, Bélgica, en donde comenzó de nuevo con un tallado de diamantes consolidándose como uno de los mejores joyeros en la industria europea.

Llegada a México

 

En Marzo de 1943 la familia Berger emigra a la Ciudad de México en donde el Sr. Maurice y Sylvain Berger, segunda generación, dieron continuación al negocio en un esquema de crecimiento y desarrollo paulatino que comenzó con una oficina en la calle de Madero en 1943.

Boutiques en expansión

 

En los años 90 se incorpora la tercera generación, Ari y Sergio Berger, y con ella la idea de expandir el negocio a las boutiques. Durante esta expansión, se incluyeron marcas de Alta Relojería como Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, A. Lange & Söhne, Vacheron Constantin, Panerai y Hublot, entre otras.

 

Actualmente cuentan con las boutiques de Masaryk, Antara Polanco, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe. En ellas los clientes pueden encontrar finas piezas elaboradas con diamantes y piedras preciosas; así como las mejores marcas a nivel mundial de alta relojería.

Wishlist 0
Continue Shopping