fbpx

#TIMEWELLSHARED Con Tom Brady Dará Inicio El 09 De Abril Con Un Nuevo Episodio

La semana pasada IWC lanzo la iniciativa llamada TIME WELL SHARED donde algunos miembros de la familia de IWC comparten su pasión y conocimiento para elevar los espíritus en estos periodos de incertidumbre.

El siguiente video, que será comunicado el día 09 de abril a las 5pm hora de Suiza a través de la cuenta de Instagram TV de IWC, presentando al legendario mariscal de campo estadounidense Tom Brady, quién nos hablara de su carrera en el fútbol americano y los desafíos que le han enseñado a superar la adversidad.

Antes de este estreno, puede ponerse al corriente acerca de esta iniciativa con el primer video protagonizado por el corredor alemán y campeón de la FIA GT World Cup Maro Engel, en este link: https://www.instagram.com/tv/B-e3bIgnhqj/

TOM BRADY
El Seis veces campeón del Super Bowl, reconocido como uno de los atletas más exitosos de las últimas dos décadas. Cuenta con 17 títulos y nueve participaciones en el Super Bowl, los elogios hacia él, dentro y fuera del campo han inspirado a una generación de atletas jóvenes a perseguir y buscar su mayor potencial. Es el primer jugador en la historia de la NFL en acumular 80,000 yardas totales, cuenta con la mayor cantidad de victorias en juegos de cualquier mariscal de campo, once títulos de división consecutivos y tiene el segundo mayor número de pases de touchdown en la carrera de cualquier jugador en la historia. Recientemente, Brady anunció la próxima fase de su viaje futbolístico. Después de 20 temporadas récord al lado de los Patriotas de Nueva Inglaterra, está llevando su inmenso talento a los Bucaneros de Tampa Bay donde será su mariscal de campo en la próxima temporada de la NFL.

TIME WELL SHARED
A medida que el mundo enfrenta una crisis de salud, la familia IWC se une para el lanzamiento de “TIME WELL SHARED”. A través de esta iniciativa, los empleados de IWC, sus embajadores y sus socios compartirán su tiempo, su conocimiento, su experiencia y su pasión por medio de canales digitales. El objetivo es inspirar a las personas para aprovechar al máximo su tiempo, entreteniéndolos y apoyándolos, manteniendo siempre una conexión y un compromiso. Todas las colaboraciones van acompañadas de un botón donde se podrá hacer donaciones voluntarias, con IWC haciendo la primera donación. Con los fondos recaudados IWC apoya a “Save the Children”, una organización que busca fortalecer sus programas para proteger a niños y familias en países afectados por el virus, aumentar el apoyo a los sistemas nacionales de salud además de sensibilizar a los padres así como a los cuidadores para apoyar psicológicamente a los niños.
Favor de encontrar más información acerca de la iniciativa TIME WELL SHARED en: press.iwc.com/global-iwc-family-unites-for-time-well-shared