fbpx

Taller Artesanal Berger

CONFIANZA BERGER.

Tras 100 años de trayectoria, los artesanos expertos mexicanos de Berger, realizan las creaciones desde el diseño hasta la pieza terminada. La familia Berger busca los mejores diamantes por todo el mundo para garantizar su calidad y ofrecer únicamente lo mejor a sus clientes. Garantía, confianza, familia y tradición son los valores que representa a la marca de joyería y relojería más importante de México.

Diamantes

 

El inicio de Berger se remite a principios del siglo veinte cuando el Sr. Alex Elías Berger – nacido en Polonia en 1895- fundó en Amsterdam, Holanda, un taller dedicado al tallado de diamantes creando una pequeña industria del rubro. Más tarde, en 1918 al termino del la Primera Guerra Mundial el joyero se trasladó a Amberes, Bélgica, en donde comenzó de nuevo con un tallado de diamantes consolidándose como uno de los mejores joyeros en la industria europea.

La visión detrás del diseño

 

Cada pieza de joyería Berger tiene su propia historia que contar, nuestros expertos artesanos trabajan con los valores de garantía, confianza, familia y tradición en cada pieza, para lograr diseños impecables que se conviertan en el orgullo y la alegría del usuario, ya que nuestros clientes son la parte más importante para Berger.