fbpx

LAS ESTRELLAS BRILLARON EN BVLGARI DURANTE LA EDICIÓN 2019 DE LA MET GALA

6 de mayo 2019, Nueva York – La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus (IG: mileycyrus – 92.4M) brilló en un juego de aretes, brazalete y anillos Bvlgari Heritage combinado con un anillo y un arete de la icónica colección Serpenti durante la Met Gala 2019.

La actriz ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’O (IG: lupitanyongo – 7.7M) optó por espectaculares piezas multicolor de la colección Bvlgari Heritage, incluyendo un collar con una gema central de 41 quilates, amatistas, rubíes y diamantes. La protagonista de Nosotros combinó las piezas Heritage con un anillo de la colección 2019 de Alta Joyería de Bvlgari, que se lanzará oficialmente este verano.

Naomi Campbell (IG: Naomi – 7M) brilló en Bvlgari durante este icónico evento, combinando piezas Heritage en rubí y diamantes con aretes y brazaletes de alta joyería. El impresionante brazalete con diamantes Heritage (Circa 1959) que portó la supermodelo inglesa es un favorito de la alfombra roja, y ha sido portado por destacadas personalidades como Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Julia Roberts en años pasados.

La embajadora de Bvlgari Laura Harrier (IG: lauraharrier – 575K) portó anillos de las icónicas colecciones B.zero1 y Serpenti así como unos impresionantes aretes Bvlgari Heritage.

La embajadora de Bvlgari Lily Aldridge (IG: lilyaldrige – 5.3M) deslumbró en anillos Bvlgari de alta joyería en su regreso a la alfombra roja, después del nacimiento de su segundo bebé. En esta ocasión, la modelo optó por piezas con más de 27 quilates de esmeraldas y diamantes en total.

La modelo recién casada Hailey Bieber (IG: haileybieber – 19.3M) brilló en tres pares de aretes Bvlgari con diamantes, creando un efecto cascada para completar su look de la Met Gala 2019.

Por otro lado, la modelo Josephine Skriver (IG: josephineskriver – 5.8M) combinó icónicas joyas Serpenti con unos magníficos aretes Heritage para la ocasión.

La actriz y rapera estadounidense Awkwafina (IG: awkwafina – 965K) portó unos aretes Serpenti un anillo Divas’ Dream para su primera Met Gala.

La nueva promesa en el mundo de la moda Talita von Furstenberg (IG: TVF – 186K) brilló en joyas Serpenti combinadas con brazaletes y anillos en oro rosa y diamantes.
Descripción: unnamed-6.png
La Maison italiana está siempre presente en los eventos más prestigiados del mundo de la moda, demostrando en cada pieza su expertise en la creación de espectaculares joyas que reflejan la filosofía larger than life de Bvlgari.