fbpx
IWC Boutique

IWC Schaffhausen Inaugura su Primera Boutique en México

La primera boutique IWC Schaffhausen de México abre sus puertas en el centro comercial de lujo Palacio de Hierro Polanco.
La nueva boutique, situada en la planta baja del lujoso Palacio de Hierro Polanco, se presenta como un espacio abierto en el que la ingeniería más precisa se mezcla con la elegancia y los materiales nobles, igual que en sus relojes.
Con una superficie de cuarenta y nueve metros cuadrados, los clientes ahora pueden sumergirse en el universo de IWC en un entorno espacioso y lujoso.
En su interior reinan los colores beiges suaves, la madera de nogal, las superficies de cristal y se aprovecha al máximo la luz, sin descuidar su vocación acogedora.
La nueva boutique será el buque insignia de la centenaria marca suiza en la ciudad y albergará sus icónicas colecciones lanzadas a lo largo del siglo XX: Relojes de Aviador, Portugieser,
Ingenieur, Aquatimer, Da Vinci y Portofino.
Igualmente, los coleccionistas más exigentes podrán encontrar aquí las piezas exclusivas de Boutiques y ediciones limitadas más deseadas en todo el mundo.