fbpx

Gmt Earth Edición Final

La Tierra gira, Greubel Forsey avanza. El taller revela hoy la tercera revolución terrestre de su GMT Earth. Una creación sin precedentes que presume en esta versión de una modernidad deliberada, con una nueva caja de titanio decorada con acabado negro intenso. Esta vez, aún más exclusiva: solo se han fabricado 11 ejemplares.
La Tierra es un planeta imposible de abarcar de un solo vistazo: la inmensidad de sus espacios y su geometría curva nos imponen un horizonte infranqueable. Al menos, hasta ahora. Greubel Forsey presenta el GMT Earth, una creación relo- jera que, por primera vez, permite contemplarla en su totalidad con solo una mirada.
Esta función apareció por primera vez en 2011. En la época del primer GMT, todavía había partes de la Tierra que se desconocían. Por lo tanto, no era posible ver el Polo Sur. Siete años más tarde, por fin se ha perfeccionado el diseño de la Tierra: dentro de su nueva apertura de zafiro, parece reposar suspendida en el vacío, visible desde todos los ángulos. Tanto de frente como en el reverso, esta Tierra grabada con láser permite leer las horas del mundo de forma directa e intuitiva.