El grupo de K-pop aespa se convierte en la nueva cara de Chopard | Berger

El grupo de K-pop aespa se convierte en la nueva cara de Chopard

Habiendo llamado la atención de la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, con su juventud, creatividad y abundante energía, el popular grupo femenino surcoreano aespa será el rostro de una nueva y emocionante campaña que lanzará Chopard este verano. Extremadamente exitoso tanto en el país como en el extranjero, el súper genial grupo de K-pop femenino personificará las colecciones Happy Sport, Happy Hearts y Happy Diamonds de Chopard, junto con la última e impresionante colección My Happy Hearts de la Maison.

Al igual que el propio Chopard, la innovación está incrustada en el ADN de aespa, cuyo nombre de hecho se deriva de una combinación de ‘Avatar X Experience’ y ‘aspect’. El concepto está diseñado para representar actividades innovadoras impulsadas por el tema de “Experimentar un mundo nuevo a través del encuentro del ‘avatar’, tu otro yo”. Desde su debut en noviembre de 2020, su exitoso sencillo “Black Mamba” ingresó a 4 tipos de listas de Billboard con solo 3 días acumulados y aespa también continuó su éxito con sus exitosas canciones “Next Level” y “Savage”. El segundo mini-álbum lanzado recientemente, “Girls”, alcanzó el puesto número 3 en las listas principales de Billboard, el ‘Billboard 200’ y el ‘Artist 100. En 2022, aespa recibió una invitación para tomar el escenario principal en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. en abril, cautivando a los fanáticos con una actuación infundida de “aenergy”. Como prueba adicional de su creciente popularidad internacional, recientemente también se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en actuar en el escenario de apertura del concierto de la serie de verano ‘Good Morning America’ de ABC (GMA 2022 Summer Concert Series). También pronunciaron un discurso significativo en el Foro de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de la ONU 2022. Glamorosos, eclécticos y versátiles, los cuatro fabulosos han redefinido así en solo 20 meses lo que el público mundial puede esperar de la música pop y sus estrellas, ejemplificado con precisión por la costura de “abeja reina” en la parte delantera del atuendo de Coachella de Ningning. Encapsulada en la nueva campaña inspiradora de la Maison, la marca personal del poder de las estrellas y la estética del guerrero futurista del grupo son, por lo tanto, el vector ideal para expresar sus valores compartidos.

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