fbpx

Día 2: Evento Workshop Jaeger-LeCoultre

El día 5 de junio Berger Joyeros recibió en su boutique de Masaryk a la comunidad suiza en México, representada por su presidente Hans Broder y vicepresidente Raphael J. Kappeler, protagonizando una noche de Alta Relojería de la mano de la marca Jaeger-LeCoultre. El relojero Rudolf Plüer deleitó a los invitados con una conferencia sobre la historia de la alta relojería suiza.
Los invitados pudieron también disfrutar de una exhibición de piezas exclusivas de la marca. Se mostraron piezas de las colecciones emblemáticas de Jaeger-LeCoultre como el Reverso, que surgió a partir del movimiento de art déco en 1931, relojes Master, con líneas masculinas clásicas y sofisticadas y la línea Polaris, inspirada en el Memovox Polaris de 1968.
Se mostraron además los relojes Atmos, un reloj de péndulo con un movimiento casi perpetuo, ya que una ligera variación de 1º en la temperatura ambiente es suficiente para impulsar el mecanismo durante dos días.
Sergio y Ari Berger estuvieron presentes en el evento para dar la bienvenida a los invitados. Por su parte, en representación de la marca Jaeger-LeCoultre, asistieron Rafael Arroyo, Country Manager México, así como Paulina García, Gerente de Mercadotecnia de la marca.
Desde su fundación en mayo del 2018, la Comunidad Suiza en México hace grandes esfuerzos para realizar eventos mensuales a los que asisten entre 50 y 250 personas, entre ellos, abogados, banqueros, emprendedores y creativos en colaboración con la Asociación Empresarial México Suiza A.C., la Cámara Suizo-Mexicana y el apoyo de la Embajada de Suiza.