fbpx

BVLGARI x TRIBECA FILM FESTIVAL – LA PREMIERE MUNDIAL DE "CELESTIAL" & "THE 4th WAVE"

23 de abril, Nueva York – La noche de ayer, Bvlgari y Vanity Fair fueron anfitriones de una exclusiva proyección, un cocktail y un panel de expertos en Spring Studios; un evento previo a la edición 2019 del Festival de Cine de Tribeca que fungió como premiere de las películas "The 4th Wave" y "Celestial".

Diane Kruger y la nominada al Premio de la Academia 2019 Kiki Layne brillaron en piezas de alta joyería de Wild Pop durante la alfombra roja. Por otro lado, Lucas Hedges, Julia Restoin Roitfeld, Lainy Hedaya, Jessica Wang, Shea Marie, Daphne Groeneveld, Athena Calderone, Xenia Adonts y más de 250 invitados celebraron a las jóvenes independientes pioneras en el mundo de las artes que están abriendo sus propios caminos en campos dominados por los hombres.

La editora ejecutiva de Vanity Fair Claire Howroth y la vicepresidenta de Tribeca Studios Paula Weinstein, fueron las moderadoras de un panel con cineastas y e importantes miembros de la industria en el que se discutió acerca de la próxima generación de artistas femeninas que se atreven a redefinir el futuro de sus profesiones. Para cerrar la noche con broche de oro, Alexandra Richards deleitó con un DJ set especial a la distinguida lista de invitados conformada por celebridades, tastemakers de la industria, influencers, modelos y clientes VIP.