BROOKLYN PELTZ BECKHAM PORTA HUBLOT AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CREATIVIDAD CANNES LIONS.
20 de junio de 2024—Cannes, Francia: Brooklyn Peltz Beckham portó el Hublot Big Bang Integrated Indigo Blue Ceramic de 42 mm mientras asistía a la sesión ‘Live eats with Brooklyn Peltz Beckham’ organizada por Makho Ndlovu el miércoles 19 de junio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024.
HUBLOT
Hublot es un fabricante de relojes suizo fundado en 1980 y con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó oro con una correa de goma en una caja con un diseño inspirado en la escotilla de un barco (hublot en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, mundos y talentos. Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca.
Esta identidad se fortaleció en 2005 con el Big Bang, que dio fe de un conocimiento incomparable en términos de complicaciones, movimientos de manufactura y materiales de última generación. Carbono, titanio, cerámica y zafiro se han desarrollado en este modelo hasta extremos técnicos.
Este enfoque innovador y de alta calidad en la relojería se resume en su filosofía ‘Ser Primero, Único y Diferente’. Gradualmente condujo a otras colecciones con diseños innovadores: Classic Fusion, Shaped Collection (Spirit of Big Bang, Square Bang) y Manufacture Pieces. Estas se basan en altos niveles de artesanía, tanto en términos de los materiales tan queridos por Hublot (como el Magic Gold, cerámicas y zafiros de colores brillantes) y sus movimientos de manufactura (cronógrafo Unico, Meca-10 y altas complicaciones como el Tourbillon, el Repetidor de Minutos de Catedral y los movimientos específicos de Manufacture Pieces).
El mundo de Hublot se extiende a asociaciones poderosas, incluyendo el fútbol. ‘Hublot Loves Football’ se ha convertido en el eslogan en los eventos deportivos más grandes del mundo (como la Copa Mundial de la FIFATM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EUROTM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol continúa en el arte, el diseño, la música, el deporte, la alta cocina y la navegación. Finalmente, la implicación de Hublot en proyectos ambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los problemas actuales.