Jaeger-LeCoultre presenta ‘In Perpetual Motion’, un nuevo video protagonizado por Benedict Cumberbatch

Para marcar el lanzamiento de su nuevo reloj Polaris Perpetual Calendar, Jaeger-LeCoultre ha creado un video visualmente cautivador llamado In Perpetual Motion. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, amigo de la Maison desde hace mucho tiempo, se centra en la noción del tiempo y su relación con tres entornos naturales: los lagos, los bosques y los cielos.

En el video, Benedict está inmerso en cada uno de estos entornos, vistiendo el nuevo Polaris Perpetual Calendar, mientras narra un texto evocador que reflexiona sobre los conceptos de movimiento y acción perpetuos: los ciclos eternos y el sentido siempre cambiante del tiempo, como expresada por el mundo natural.

Para Benedict Cumberbatch, el nuevo Calendario Perpetuo Polaris de Jaeger-LeCoultre puede ser el reloj ideal: “El mundo se mueve muy rápido y nuestra participación en él cambia constantemente, de un día para otro”, explica. “Ya sea que esté corriendo, leyendo o sentado y contemplando el mundo, el calendario perpetuo de Polaris realmente es un reloj que se adapta a todos los escenarios y me brindará la información esencial que necesito todos los días”.