Un año nuevo siempre implica retos nuevos. Berger Joyeros ha asumido el desafío creando piezas de una belleza incomparable para Primavera-Verano 2018. Inspirados en la Madre Tierra, los diseños recrean elementos de la naturaleza como las flores y las gotas de agua. Un manantial de diamantes, piedras preciosa y semipreciosas que fluye hasta el corazón de quienes las admiran. Aventuras por vivir, secretos por guardar, la visión de unas increíbles vacaciones o una celebración inolvidable. Todos estos momentos se reflejan en una joya que se compra o se regala en el instante preciso. Sólo falta atreverse a descubrirlas.

Collection Privé

Los diamantes en su forma más tradicional cobran vida en la Collection Privé de Berger Joyeros. La frescura de la temporada se impregna también en modernos brazaletes de oro blanco con brillantes y diamantes corte gota que parecen flotar mágicamente sobre la muñeca. Por su parte, el espectacular collar, pendientes y broqueles de diamantes en oro blanco llevan un sutil y refinado toque floral que nos remonta a los calurosos días de primavera cuando las flores despiertan dando vida a una nueva estación. Entre las novedades destacan también unos aretes de tres vueltas de diamantes corte marquis, una oda a la creatividad y un encanto a la mirada. Dos anillos con pavé de diamantes, uno de ellos en forma de flor, así como un prendedor de orquídea completan la colección.

Précieuse Couleur

Las piedras preciosas por excelencia: el zafiro, el rubí y la esmeralda, son la figura principal en la colección Précieuse Couleur; un destello único en corte gota, flanqueadas por dos hileras de brillantes que siguen el contorno de la gota. En el caso de los aretes de rubíes, dos diamantes corte marquis han sido estratégicamente acomodados para recrear una figura que asemeja hojas y decoran el centro de la pieza. En el collar dos diamantes redondos uno sobre el otro y rodeados de brillantes, forman base para una elegante cadena con diamantes. En las joyas de esmeraldas y zafiros una gota invertida corona la montadura, que en el caso de la esmeralda se extiende hacia una cadena completa de diamantes pavé y en el caso del zafiro sostiene una doble cadena de diamantes. Finalmente un majestuoso collar de zafiros de colores corte oval con diamantes gota, marquis y redondo. Una mirada al origen de la vida, gotas de brillos que salpican los aparadores de las boutiques Berger Joyeros refrescando las tendencias de esta cálida temporada y recreando un arcoíris de lujo.

Perlas

Entre las gemas más versátiles se encuentran las perlas. Su sofisticado lustre da un toque de elegancia a cualquier atuendo ya sea de día o de noche. El valor de una perla lo determina su forma, color, lustre y tamaño, así como la calidad de su superficie y nácar. Las esferas perfectas y los calabazos se consideran más valiosas; así como las perlas grandes ya que son más escasas. Las novedades incluyen: pendientes de diversos diseños decorados con brillantes, collares pegados al cuello de una o tres vueltas y un sublime pendantiff del que cuelga una perla calabazo en una preciosa condena de diamantes baguette y redondos. Destacan unos hermosos aretes en forma de flor y un sobrio anillo de perla calabazo con brillantes. Un ajuar digno de una diva; remembranza de destinos exóticos y espectaculares eventos junto al mar.

Semipreciosas

Existen más de 130 tipos de piedras, minerales o materias naturales catalogadas como semipreciosas. Varios factores deben tomarse en cuenta para determinar el valor de una semipreciosa como es su resistencia, rareza, color, brillo, pureza y transparencia. Toda la intensidad del carmín se proyecta en el set de collar y aretes de turmalinas y diamantes en oro rosa. Se denomina rubelita a las turmalinas de color rosado- rojo intenso y es uno de los más valiosos por su semejanza con el rubí. En este caso las rubelitas en corte oval son protagonistas, reflejando toda la pasión, vida y esplendor del color rojo. Por su parte, el espectacular juego de collar y anillo de aguamarinas emerald cut en oro blanco. La aguamarina pertenece a la familia del berilo, la misma de la esmeralda. Su nombre proviene las palabras en latín aqua y mare, no cabe duda que su belleza nos remonta a la pureza del agua y la tranquilidad del mar con su característico tono azul claro. Completan la selección un colorido brazalete, anillos, aretes, prendedores y collares en piedras semipreciosas como el topacio, la amatista, la morganita, el citrino y los zafiros de colores, todos acompañados de brillantes. Un manjar de destellos, matices y tonalidades, dignos de una verdadera reina.

CONTACTO DE PRENSA:
Ana Luisa Giménez
PR & Marketing Manager
Berger Joyeros
Ph. 5255 91380510 ext. 405
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar Comunicado