Bvlgari brilla más que nunca durante Baselworld 2018 al presentar el Lvcea Tubogas & Octo Finissimo Tourbillon Automatic, El Cuarto Record Mundial de la maison

BVLGARI INCORPORA EL LVCEA TUBOGAS QUE REVOLUCIONA EL DISEÑO DE LA COLECCIÓN LVCEA Y CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL CON OCTO FINISSIMO TOURBILLON AUTOMATIC, EL RELOJ CON EL CALIBRE AUTOMÁTICO MÁS DELGADO DEL MUNDO

La familia de relojes Lvcea —cuyo nombre deriva de la palabra latina luz— brilla más que nunca con la llegada de dos colecciones completamente nuevas de relojes para mujer.

De la fusión perfecta de la tradición joyera de Bvlgari y su maestría en la relojería, nace la flamante Lvcea Tubogas, que revoluciona el diseño de la colección Lvcea desde su introducción en 2014.

Elaborado con la sensibilidad de los joyeros, el resultado es un reloj con orgullo italiano, un glamour incorregible y una elegancia eterna.

En cuanto a la línea masculina, Octo Finissimo Tourbillon Automatic expande de nuevo los límites conocidos de la alta relojería, constituyendo el cuarto récord mundial.

El Calibre BVL 288 Finissimo, que mide apenas 1,95 mm de grosor, está dotado de una reserva de marcha de 52 horas y se aloja en una caja de titanio arenado que muestra todo el movimiento de esqueleto con filigranas y su estructura interna.

Octo Finissimo Tourbillon Automatic, con una esbeltez excepcional y equipado con un tourbillon, es una combinación ideal de sofisticación técnica y elegancia estética.