El Hospital Juárez de México y la Fundación Duerme Tranquilo organizaron una ceremonia con motivo de la Entrega Oficial de la Unidad de Trasplantes y la entrega del Donativo para la reconstrucción de 5 Centros de Salud de México.

El evento fue presidido por el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud y la Sra. Rosaura Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, entre otras personalidades. Se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples del Hospital Juárez de México, y tuvo como invitados especiales a Berger Joyeros y Zenith a cargo de Ari y Sergio Berger y Rick de la Croix, Presidente y CEO de Ares Distributors, respectivamente.

Para la Fundación Duerme Tranquilo fue un gran día, porque celebraron el fruto por el que han venido trabajando, al entregar formalmente reconstruida y operando la Unidad de Trasplantes al Hospital Juárez de México.

Adicionalmente, al gran acontecimiento, se sumó la Entrega del Donativo resultado de la alianza que establecieron el pasado mes de septiembre, con Berger Joyeros y Zenith, tras los fuertes sismos que afectaron a nuestro país para trabajar en conjunto por la reconstrucción de México. El Donativo por un millón de pesos permitirá a la Fundación concluir la reconstrucción de 5 Centros de Salud de las comunidades más afectadas de Oaxaca y Chiapas.

Ver galería

Descargar Comunicado