Joachim Horsley y Corum se unieron para crear una exclusiva composición relojera presentada durante un espectáculo excepcional que se llevó a cabo en la sala parisina Folies Bergère.

Con este modelo, en edición limitada, es la primera vez que Corum desarrolla un Golden Bridge en una colaboración musical que irá más allá del ámbito relojero.

joachim Horsley es el autor de bandas sonoras de algunas producciones de Dreamworks, arreglista para Michael Bublé y John Legend, comparte escenario con Ben Folds y tiene su propio canal YouTube, en el que sus creaciones personales superan récords de audiencia: 10 millones de vistas.

Por primera vez en Corum, el Golden Bridge Joachim Horlsey lucirá una metalización en el fondo de cristal de zafiro, que representa un fragmento de la partitura original de la 7 Sinfonía de Beethoven.

Corum también se ha asociado con la casa Reuge y así ofrecer un estuche único. En esta caja músical sonarán tres de las melodías a las que Joachim Horsley ha hecho arreglos personalmente.

Descargar

Descargar